viernes, 28 de enero de 2011

Mi apollo a esta banda

Pues eso gente que por favor todos los que sepan que por su zona este grupo va a dar un concierto, no dejen de asistir, si? , se lo están currando mucho, como bien podemos ver en el vídeo de la grabación :

y realmente, necesitan vuestro apoyo, y yo confió en que los que confiáis/creéis en mi , que por favor, también valláis a echarles una mano, apoyándolos... además, ¿quien le diría que no a Kirai, vuestro ídolo de piernas largas, y que a tantas tías os trae de cabeza? ... ¿quien le diría que no a Are, con su por que no decirlo, "Ukecisima" forma de ser (( espero que no me mates por esto, onegai)) con respecto al directo? ¿A Norek... creo que el luce por si mismo, no? aajajjaa.. y venga, al buenazo de Dai, ese "frikazo" (con respeto y destro del mismo), que tanto nos anima a ir a los salones? .. si no me creéis mirad:

Si no os habéis aunque solo sea reído con ellos es que no tenéis corazón, venga!! id a sus conciertos gente!! Apoyadlos!!! ((Nota del autor: venga todo el que lo apoye lo incluyo en algún Fan Fick, en el que quieran, o si quieren creo Fan Fick , nuevo y hago lo que queráis, incluso me pongo de uke.. no, por ahí no paso ¬¬ .. peor eso,.. porfavo~~r , si los apoyais, me dejo hacer T:T venga, las que os hacéis Fans de Meru nº 1, nº2, etc... id!!))

miércoles, 26 de enero de 2011

De nuevo abro el Blogg

Bueno... Pues eso... much@s llevais tiempo esperando a que escriba algo por aqui .. en plan "Hola chicas, mis Fans queridas de mi "Halma", vuelvo a tocar la guitarra" ... Pero va a ser que no puedo deciros eso.. Si es cierto que sigo tocando , pero solo en mis tiempos libres, no estoy dentro de ningún grupo de forma "oficial", solo como apollo en algun que otro ensayo, y como manager de " Chains of Fire2 " que parece que alfin levantan cabeza, este savado me toca ir a vicitarlos y comprobar como van. Espero que esta vez esten todos.

He echo las "paces" con los miembros de The L.Edge, no puedo decir que todos seamos ya "GRANDES AMIGOS" Pero almenos ya nos habalmos. Algo es algo o eso dicen, ¿No?

Tambien tengo que anunciar que cambie mi cuenta en AY, `para que fuera mas facil reconocerme. Ahora soy "Merlouck" , ¿Facil, no?... Pues eso, regreso a los Fan-Fick, y tengo nuevas sorpresas para DGVK ... mas enredos amorosos del tipo este sale con migo, se lia con ese, este otro lo viola, la otra grita algo se vuelve al principio... pues eso, mucho, realmente mucho por leer y por escribir.

Pues eso muchas gracais por seguir leyendome y seguir apollandome día a día, hasta cuando pienso que ya no puedo más. Un beso a tod@s.

Merlouck Murasaki
Escritor, Guitarrista & Manager
PDT. Me encantaria pediros un favor, a todos l@s que conoscais a Ryuu. Hacedle saber que estais ahi, si?... Ahora mismo os necesita. ¡¡Ánimo bolita!!!