lunes, 19 de noviembre de 2012

¡¡Blaue Rosen needs you!!


                 ¡¡Blaue Rosen     

                   needs you!! 



                         El grupo canario "Blaue Rosen",  tendrá su primer live el próximo día 5 de diciembre. Dicho grupo , busca colaboradores para esa fecha. Ya que por motivos ajenos (viaje de 2 colaboradores a la península, y otro componente esta sin instrumento.) necesitan urgente mente colaboradores.

                         Así mismo  a los que conocen al grupo, o quisieran escucharlos en directo alguna vez, simplemente comunicarles  que el próximo día 5 de diciembre en el colegio de  "El chapatal" harán (si todo sale bien)  su primera puesta en escena.  Estaremos pendientes para  traerles nueva información, cuando se sepa exactamente la hora del mismo.


Interesados ponerse en contacto con :
Vocal: jmprguez@gmail.com
Music Man: miguel@emulsionpublicidad.com

domingo, 11 de noviembre de 2012

Actualizando...

La vida sigue por Tenerife~  ¿Cómo van mis lectores? Espero seguir viéndoos por aquí.



* sobre ultimas lecturas os aconsejo  "Breathe"  es un libro que engancha desde la primera página.
Quizas al leerlo uno dice "Es el típico libro para chicas",  una sirvienta (cuya madre Jéssica esta embarazada y no puede trabajar) y un Rockero famoso. ¿Que puede salir de todo eso?


                La única verdad es que me lo empecé a leer el martes a las 9 de la noche y no puede dejarlo hasta el miércoles siguiente sobre las 6 de la tarde que me lo termine. Para mi ha sido un libro muy aconsejable. 
Si lo quereis en formato E-boock os aconsejo ir a la web  "libros del cielo" traducen muy bien y son muy buenas en lo que hacen. 


* Entre otras cosas decir que  No mas dolor ya tiene nuevo capítulo, os aconsejo a todos que lo sigais.

 Éxort es un joven canario, que nos abre su mundo  para todos los que queramos leerlo. no puedo haceros un resumen que os llegue de la manera en la que el escribe, así que os dejo un extracto del capitulo 1:

Como cada 17 de mayo, me dirigí al cementerio para celebrar su cumpleaños. Por el camino compré un ramo de rosas, el más bonito que había, y se lo llevé como regalo. Siempre que iba estaba solo, no había nadie más allí, y eso me hace sentir aún más la soledad. Habían pasado ya cinco años desde aquel fatídico día... en el que la perdí. Todavía me arrepentía de no haber ido yo a buscar a su hermano.


Como veis  tiene un "no se que" o "que se yo" que teinvita a seguir leyendo así que, aquí os dejo su dirección:



Miguel Exort ATENCIÓN!!!! CAPÍTULO 5 YA SUBIDO!!!!!

* Tambien deciros que "Kurogi Product's" acaba de cerrar sus descuentos de Halloween, y que comienzan a prepararse para las ventas de navidad. Estad atentos a su Tuenti o Faceboock!  Descuentos exquisitos en breve!