domingo, 13 de marzo de 2011

un amigo ...

bueno,. gente,.. se que hace mucho que no escribo, pero perdónenme , pronto comenzaré de nuevo con "DGVK" , ya tengo todo arreglado y lo estoy subiendo al ordenador.Pero dudo de que lo suba antes del 18, ya que estoy hasta arriba de curro, y lo siento, pero el money me hace falta.

Pues bueno, hoy he venido ha hablarles de un amigo. Hace tiempo que se nos fue de canarias, peor os puedo asegurar de que no me he olvidado ni por un instante de él. Compartíamos un nick. Él era Kloud PK y yo era Cloud Kuchiki, nos conocimos por eso. No olvidare el día en que nos conocimos. Estábamos en el parque de fuera del estevez (si el que lleva ya 2 años cerrado por la reconstrucción de la casa, nos empezamos a mostrar dibujos, y como siempre me acababé acostando sobre él. jeje!! es una pequeña costumbre que tengo cuando cojo confianza, aunque en ese momento, era por que me empezaban a dar miedo la gente de alrededor, y él parecía lo mas seguro a lo que aferrarme. Con el tiempo tras los piques, llego la amistad. Y os lo aseguro, es un crack con los programas informáticos.. peor ya está bien de que os hable mil maravillas de él, no podreis creerme hasta que no lo veáis por vosotros mismos. Entrad en su blogger, o en su web y os convenceréis.

http://www.critsworth.com/p/videos-prueba.html
http://www.cloudcreative.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario