jueves, 8 de marzo de 2012

Saludos de nuevo~~~

Waaaaaaa~~~
Pues eso, hace siglos que no entro. y todo eso. Es hora de ponernos al día.

En lo que a musica se refiere, Disaster Vang ha sacado nueva song, y aqui estoy yo para mostrárosla. Aquí tenéis Inside.

En cuanto ami... abandoné la guitarra si señores, OTRA VEZ, jeje. Pero por una buena razón y se llama .... ¡BAJO! XD si estoy aprendiendo, a ver como se me da la cosa.

Llevo 4 meses con una prohibición por parte del medico. Se supone que no puedo halar y cantar menos (( Pero hoy m salte la prohibición gracias a mi "patito" monosho y a mi "Revolver".

LAs amistades, pufff. como siempre gente va gente viene. Esta vez debería de aprovechar el espacio para saludar a a Fany, a Seliee y a Zuki. Por haberme sacado a dar un paseo en carnavales:
http://youtu.be/PZ1I7O6mzVk
http://youtu.be/8BTgJMOa2cg
http://youtu.be/DulJ0u22xOw

y tambien a 2 nuevos: Erza mi "revolver" por no decir otra cosa XD y Kai-sempai (si, otro Kai) que es mi patito. Espero que esta Amistad dure mucho... como mínimo otros 3 años o loq ue dure si al final me voy para malaga o Murcia a estudiar XD Ams! y un saludo a Mana , no hablamos mucho, pero recién te conocí a ti tambien. Y LO SIENTO!! juro que no te quería echar de la conver XD

De resto no se que mas decir.

Éxort sigue siendo el amor de mi vida, para que negarlo, y soy feliz, de nuevo siendo quien soy y como soy. Me da igual al gente. Solo la gente de verdad sabe mirar mas alla.

¡¡ÉXORT TE AMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario