miércoles, 24 de julio de 2013

Desaparecido

          Sé que he estado desaparecido, pero han pasado muchas cosas. Ha sido el salón del manga... perdón, perdón... ha sido la SummerCom  de aquí. Me encontré un pichón de "algo" que estoy criando, y  en los dos grupos que estoy:  Unexpected y  Six Nix One, están pasando por una serie de cambios.  Six, de Six se echo a uno de los componentes.. ahora somos 4 chicas y 2 chicos. Personal mente creo que con 6 personas se pueden hacer buenas coreografías y  canciones. La cosa es aprender a dividir las voces.
 De Unexpected...  bueno , remodelación completa del grupo desde el nombre hasta los componentes... nadie sabe que nos depara el futuro.

De resto no hay mucho que contar, al fin me llego anoche una carta que estoy respondiendo  poco a poco por que hay muchas cosas que contar y decir...  Espero que todo siga UP!!


¡¡¡¡OS QUIERO PEQUEÑOS LECTORES!!


Atentamente:

Un brujo loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario