jueves, 19 de marzo de 2015

Continua la vida

     Y de nuevo dejo pasar el tiempo sin pasarme por aquí... debería de un día ponerme a arreglar  la imagen de este blogg...  algún día lo haré, algún día...  Pero es que no hay mucho que contar, pero trataré de dar lo mejor de mí hoy que ya estoy aquí.


     Hoy es el día de San José, así que lo primero es  felicitar a todos los Josés que se pasen por aquí a leer. Y también aprovechar y felicitar a todos los padres del mundo. Tanto a los que lo han echo bien como a los que lo han echo no tan bien. Supongo que uno no nace con un libro de instrucciones bajo del brazo, así que cada uno al final lo hace lo mejor que sabe y o puede.


     Mi consejo a todo aquél que me lea es que no  odie tanto a sus progenitores. Las ultimas palabras que tuve con mi padre no fueron muy buenas...  muchas veces me he arrepentido de todo lo que le dije. Me arrepentí de no haber pasado mas tiempo con él por culpa del miedo, del rencor y del orgullo.  Me he arrepentido miles de veces y he llorado mares. Pero eso me ha enseñado a valorar mas a Abraham, el que para mi es EL MEJOR PADRE DEL MUNDO. Siempre he dicho que él fue el mejor regalo de reyes que he podido tener en mi vida.

     Hemos pasado unos meses muy duros, pues desde diciembre que le  detectaron un cáncer/tumor en el riñón. Ha sido una muy mala época. Ya que se juntaron muchas cosas. Pero al fin, ahora 3 meses después podemos respirar tranquilos ya que todo comienza a volver a su lugar. Fue operado y todo parece que ha ido con éxito, lo tenemos en casa. Y espero que pueda sentir todo el amor que tenemos por él.

Mi salud, sigue igual, nada ha cambiado desde noviembre. No es algo de lo que aún me apetezca hablar.

En el ámbito amoroso...
 
      Poco a poco esto va avanzando, el pasado queda atrás, en un álbum de fotos imaginario que siempre podré revivir con amor y cariño guardo todo el tiempo transcurrido.  No voy a hablar mucho de lo anterior. Vivi los mejores 4 años y 7-9 meses de mi vida, Y siempre los guardaré como tal. Pero ya llegó el momento de avanzar.

     El pasado día 17 cumplí mi primer mes con mi nueva pareja. Me está tratando de una forma que me asusta, por que es tan grande el amor que siento que me ofrece que surge el temor a que todo se esfume. Pero es hora de aceptar todo lo que llega, de no temer al futuro y de dejar el libro del pasado a un lado.

   La vida de esta persona y la mía no son tan diferentes a la hora de la verdad, y cada día descubro algo nuevo, que me acerca mas y mas. Por supuesto que encuentro cosas que me aterran, pero lo mejor de todo es que logra hacer que poco a poco los vaya superando. Por ejemplo, a su lado he perdido el miedo a las arañas. Si, yo, el aracnofóbico acojonado puedo pasar por al lado de una araña sin desmayarme y sin echar a correr, ni gritar.

     Quizás no es el tipo de personas a las que estoy acostumbrado. Desde el primer momento a revolucionado todo mi mundo, poniéndolo patas arriba desde el mismo instante que entro en mi vida.
Es mi demonio perfecto, por mucho que se empeñe en decir lo contrario. pero eso es por que no sabe todo lo que ha echo y dado por mi.  Todas las palabras que ahora de serán menso de las que en un segundo querré darle.

     Quizás no seamos detallistas o  tan recatados como otras parejas. Pero a su lado puedo ver películas sin pausa y comer cotufas (palomitas) puedo engordar o adelgazar, puedo ser yo  sin problemas. Todo claro desde el primer día. Sin mentiras.

    Esta vez no pienso hablarle de mi pasado, no quiero que sepa nada  de lo que vivi. Pues gracias a mi pareja anterior conseguí superar muchas cosas. Ahora me toca las nuevas superaciones y las nuevas idas. Toca creer en el futura y vivir acorde a ello.


¡¡¡ESPERO QUE ESTO DUERE MUCHO Y CADA DÏA SIGA A MEJOR!!!!



Voy a participar en una nueva iniciativa en blogger:




Paso por aquí también, ya que estoy, para decíros que os paséis por el foro de una compañera de clases que me cae bien Haru .  Escribe sobre muuuuchas cosas COSMÉTICA, DORAMAS, DRAMAS, MÚSICA, PELÍCULAS cosas en Ingles , cosas en español, cosas sobre ella,  entre otras. Siempre hay algo con lo que te puedes reír, o cosas interesantes que te cuenta sobre películas que deberías de ver etc.

También aprovechar y recordáros que Ryuu  tiene un gran blogg en el que también podréis encontrar enlaces a sus fotos y escritos, que son inmejorables. Con la cual comparto el placer de estar escribiendo  de forma conjunta una historia, que esperamos algún día llegar a publicar.

Y de paso rememorar también la existencia del blogg de Éxort  donde podréis seguir sus avances en el gran mundo de la música, veréis que es algo que vale la pena, y también, allí podréis tener información sobre su libro y sus historias cortas.

Estos tres bloggs no tienen desperdicio, enserio , pasáros a saludar y leer. Me lo agradeceréis a la larga tras las grandes y buenas lecturas que descubriréis.


Y creo que por esta vez debería de dar fin a esta entrada.

Nos seguiremos leyendo.

Un saludo de este enamorado brujo.




Atentamente:

Merlouck Murasaki, el brujo del Esteves. 

1 comentario:

  1. Holaaa vengo de la iniciativa colabora con un blog, me han asignado contigo para ser compañeras, me gustaría hablar contigo de ello.

    Te envié una solicitud en twitter y bueno espero noticias tuyas :-D

    Un saludo
    Soy Estefany del blog, buscando entre libros.

    ResponderEliminar