miércoles, 13 de abril de 2011

raro...

¿Alguna vez sentiste que algo no anda bien, o mejor dicho, sabes que algo no anda bien pero sin embargo no te atreves a indagar el por qué? Yo sabia que algo andaba mal ... , algo dentro de mí me lo gritaba a los oídos, provocaba que mi corazón palpite con tanta fuerza y sienta ese nudo en el estomago, pero no me atreví a presionarlo, sólo trate de conformarme con su simple respuesta:

“No lo sé”

Que gran error.


Proteger a tus seres queridos, ¿verdad? Siempre lo había dicho, que iba a proteger a los que eran parte de mi corazón, parte de mi vida. Protegerlos a toda costa.


¿Sabes lo qué es el miedo? ¿Sabes lo qué es sentir miedo?

Es como una sensación… un sentimiento, que pareciera congelar tu voluntad de actuar contra él, como una oleada de confusiones y temores que nublan tu capacidad de razonar, una aguja que atraviesa tus sentidos, que estremece todo cuerpo con escalofríos. Te hace vulnerable, indefenso ante su gran ferocidad.

Puedes escapar pero no huirás, o puedes resistir y pelear ante él. Yo iba a resistir contra aquel miedo que inundaba nuestras vidas, tenía que hacerlo, de una u otra manera iba a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario