jueves, 5 de septiembre de 2013

Otro día que pasa

Hoy en verdad no se por donde empezar...

Me he levantado viendo lo que ha pasado en Mexico con al llegada de the Gazette.. no se si advergonzarme ,  o  que... yo en su lugar habría llorado, y seguro que también habría gritado, aunque luego al ver a Reita recordaría el miedo que tiene al Exterior y a la gente que grita que acabaría callándome... pero tratar de tocarlos? Empujar a Kai como lo empujaron? ...   Por estas cosas no quieren venir a españa y en Mexico que  les van a ver hacen esto? joder...   Peor bueno dejo este tema que me pongo de mal humor, y a la misma vez me acelero imaginando algo como eso aqui... en Canarias... a tomar por culo...

¿Y si les mando fotos de canarias vendrán? ...


Bueno Sigamos. Segundo punto: YA TENDO WORD!!!  En nada comenzaré a escribir de nuevo "50 tonos de Gris" ((GacktXUruha)) y mi parte de " Stupid Threads"... que por cierto, me da que nos volveremos a quedar sin Aoi por que no responde a los correos...  Y noticias... después de siempre interpretar a Uruha en los FF  , me toca interpretar a Aoi en "Gafados"  un fick que escribía junto a "Ryuu" la dueña del blogg diariodeunpikachulibre y también junto a Éxort que es dueño de elblogdeexort . Cada uno llevamos a 2 Pj. mientras la gente que nos "va a ayudar" estén "durmiendo".

Son Varios escritos los que que voy a comenzar  y los que voy a revisar , reeditar y resubir. Os pido paciencia. Nos leemos.


Con respecto a  la música... Tengo mi propio grupo, y espero pronto  abrir una pagina de youtube para ir subiendo mis  covers "adaptadas" de diferentes estilos. Por ver que tal se me da cantar. No sé hacerlo, pero espero hacerlo bien algún día. Si todo sale bien me apuntaré a clases de canto modernos  y de ahí ya veremos... 

 Unexpected se reabre, sigo siendo co-vocalista.  a ver a donde vamos, en principio lo remodelaremos al comprendo , cambiaremos posiciones, el logo y  el nombre.. peor todo a su tiempo.

Bueno este "mosquito" se despide. Nos vemos en MALLEPA!!

Atentamente:

El BRUJO del Estevez

No hay comentarios:

Publicar un comentario