jueves, 12 de septiembre de 2013

Watashi wa kamo rokkā ga daisuki

                        私は鴨ロッカーが大好き !!!  Y por qué digo esto? Os preguntaréis. Por que acabo
 de ver la entrevista de Uruha en Vorterix Radio que les dejo ahí el enlace para que puedan ir a verlo  directamente en Youtube.

                Preguntaréis ¿por que  tan eufórico hoy Aoi-shi meru? Pues por que el cuarto de estudio apesta a café de los trabajos de clase y  parece que de tanto olerlos se me ha subido a la cabeza. Cafeee~~~ *^*  Tanto  que  he  terminado al fin con el capitulo 3 de "Tonos de Gris"un FF que llevo bastante atrasado desde  principios de verano.  Tuve que  buscar mas información sobre Japón y diversos artistas. No os contaré mucho ya que espero que puedan pasar a leerme en Amor Yaoi lo que pasa que ahora mismo os va a salir la siguiente advertencia:

CAMBIO DE SERVIDOR
En estos momentos se está produciendo un cambio del servidor. 
Durante un período aproximado de entre 24 y 48 horas puede que no os funcione la web, todo depende de lo que tarden vuestrosISP`s en detectar las nuevas DNS´s.
Disculpen las molestias y gracias por su paciencia.

       Y es una real putada para mi, que tanto me había dado prisa para poder publicar en el día de hoy... así que.... he recuperado un viejo blogger y  he comenzado a subir los capítulos 1,  2 y 3. Las advertencias y toda la info la subiré en cuanto pueda recuperarla de Amor Yaoi. Espero no tardar demasiado. A los que se aburran mucho les dejo algunas páginas de  lectura:

Todo ha acabado  el blogg de Éxort sobre historias cortas, cada  entrada es una nueva historia.

y la mía claro:

las oscuras historias de Meru

             Y nada , por hoy no creo que haya mucha mas información. Estoy pendiente de ver que pasa con mi madre  y por cierto. Muchísimas gracias a todos los que me habéis dado ánimos. Y a mi suegro también que es de los que mas se a preocupado y mas ha estado a mi lado (aparte del baaaaakka de Éxort  jeje))

Espero seguirnos leyendo pronto:  Bye~Bicicle!

ask.fm/Merucx

2 comentarios: