domingo, 23 de junio de 2013

Después de tanto tiempo....

Sé que hace mucho que no actualizo.... que no escribo mis memorias ni nada... han sido unos años muy duros. Aún que estoy seguro de que en el mundo hay mucha gente en peor situación que yo.

Pero hoy por fin me he decidido a escribir. Hace apenas unos días que he retomado una vieja amistad. bueno, no sé si retomar es la palabra adecuada, pero creo que estoy empezando a recorrer un camino, que hasta hace poco tiempo estaba  sellado por las ramas de casi 3 años sin ser transitado ... Comenzaré a reparar poco a poco ese trayecto hasta poder llegar al final del mismo, donde sé que ella me espera. ¿Es así, no es cierto? Me has estado esperando todo este tiempo, ¿no es cierto?

http://youtu.be/GulCXyJY2Wo

Aunque suene estúpido o de locos, juraría que he oído su voz pidiendo ayuda.... ha habido días que he querido llamarla de verdad, pero hace mucho que perdí su numero. No es que quiera  buscar una excusa, pero siento que se lo debo. Que le debo estas palabras... y quizás muchas mas....

A partir de hoy tratare de  volver a escribir por aquí.... no tengo mucho tiempo, pues recién retomaré los exámenes.

Hoy tengo mucho miedo. Por primera vez, desde hace mucho.... vendrá una chica a dormir en mi casa. Es una buena chica. No sé si catalogarla de amiga. Solo sé que de vez en cuando me hace reír  compartimos gustos similares. Nos prestamos libros.  La re-introduje en el rol de tuenti, aunque nuestros pj ni se hablan, es mas creo que  su pj odia a mi Uruha. Jeje~  Pero volviendo al tema inicial ..  esta chica me recuerda mucho, muchísimo a esa vieja amiga de la que antes os he hablado. Es por eso que tengo terror. Esta noche es especial. es San Juan noche de hogueras. Shil y Sohrab iban a venir... ahora, que también viene esta pequeña... no se que hacer.... tengo miedo de volver a cagarla, por que si ... esta joven me gusta. Ya lo dije, me recuerda a mi pikachu... ¿Qué se supone que e de hacer?... no quiero volver a fallar a nadie nunca mas....  ¿como haré?

Quizás el día acabe siendo normal. Iremos a al playa a ver  las hogeras.... al subir haré sección de tarotismo, con el tarot de las estrellas (si, ese que dije que no volvería a tocar jamas), quizás después nos riamos y  veamos unas pelis....  luego iremos a las casetas de campaña y dormiremos...

No sé que me deparará el futuro, puesto que aún sigo arrastrando mi pasado. Anoche OnRol, desde otras de mis cuentas, me enseñaron que ya es hora de  soltar esa carga tan pesada y caminar al futuro.  ¿Y sabéis? Después de la bofetada recibida me e sentido mucho mejor. Se ha acabado. nueva vida.

Sin mucha dilación, se despide este pequeño brujo oscuro perdido. Ya sabéis que podéis contar conmigo cuando mas me necesitéis estoy a un sueño de distancia.  Si no también me podéis dejar un mp. Nos vemos.

Estado actual: Indignado. ¿Cómo pueden anunciar el primer disco de Rafa y no el último de Leo Jimenez en la TV?


Atentamente:

El Brujo del Esteves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario