martes, 25 de junio de 2013

Viviendo mi vida

Pues todo bien el día de hoy.
Ya se que  me están leyendo [Éxort te amo!!! ] y en verdad no me lo esperaba para nada.
Muchísimas gracias por  detener tu tiempo por mi querid@ lector. Me han dicho que cambie el fondo.. y no se me ocurre que poner T_T  ¿Alguna idea?

Bueno he de decir que actualicé en Amor Yaoi uno de mis Ficks, y que en breve actualizaré otro que tengo en conjunto con Reita y Aoi.  así que se agradece si leen dejar reviews ;P

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=29310

Y bueno , lo dicho estoy en 2 grupos  y en ambos soy vocalista

-Unexpected:

Haru ( Guitar)
Éxort (bass)
Yue (Vocal-guitar)
-Lampi- (bateria digitalizada) XD
Yo (2nd vocal - violin)
Pablo (guitar)


Blauen Rosen:

Éxort (guitar-bass-drum)
Yo (vocal)
+ gente que ayuda+

Y bueno... ahí van..  algún día avisaré por aquí que tendremos concierto  bueno eso espero, jejee!! espeor seguir escribiendo me voy que me duele todo hoy
un beso.

Atentamente:

Un brujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario