miércoles, 26 de junio de 2013

Otro día

Hoy me he pegado todo el día y toda la tarde con el proyecto de FotoVideo. Solo espero que todo este esfuerzo durante el año , que se ha visto reforzado estas últimas 3 semanas sirva para un aprobado alto.

Aquí os dejo una de las últimas en ser editadas....  No está nada mal , ¿No?



Bueno ya que estoy voy a hacer algo de propaganda de los bloggers de unos amigos, ya que hoy no tengo mucho que contar:

El blogger de Ryuu, alguien con quien no me hablaba desde hace muchísimo tiempo,  pero que por cosas del destino nos hemos vuelto a encontrar... y bueno ahora no voy a comentar m s de eso , solo vayan y lean xD

http://diariodeunpikachulibre.blogspot.com.es/  

Luego tenéis el de Éxort el básico el de publiquemos todo junto xD  es mas o menos como este, solo que él lo tiene bien organizado , no como yo que soy un desastre con mis bloggs xD

http://elblogdeexort.blogspot.com.es/

Y bueno  ¡¡¡OTRA NOTICIA!!!   Nosotros 3, Ryuu , Éxort y yo, vamos a retomar nuestro Fan Fick. Pronto tendréis noticias nuestras de ello. Esperamos ver vuestros comentarios !!!

Nos leemos
                                     Atentamente:

                           El brujo del Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario