martes, 1 de julio de 2014

Actualizando

Bueno, y después de tanto tiempo, como siempre al finalizar el curso... ¡¡ESTOY DE VUELTA!!  actualizando cosillas en redes sociales y esas cosas. por aquí os las dejo  y así no me olvido después:

deviantart
twitter
ask.fm

  De todas formas... esta vez estoy aquí antes de que acabe el curso, es mas, estoy con los exámenes finales... si me pillan por aquí me matan xD pero enserio que lo necesitaba.

 Subí algunos dibujos al devianArt que se me habían ido quedando atrás. A partir de ahora voy a intentar subir allí todos los dibujos que haga en las cartas que envíe.
 Que por cierto, estoy retomando ese viejo hábito, todo el que quiera  estoy dispuesto, me encanta escribir y recibir cartas, creo que sería el regalo perfecto de cumpleaños.

Como llevo ya años diciendo, mi tiempo llega a su fin. Apenas quedan 3 días para la cuenta atrás.  una cuenta atrás de 3 , que va a significar un gran paso para mi.

Uno de los pasos será  la realización de mi primer tatuaje, aún estoy peleando con los diseños, pero las ideas están muy claras en mi mente... ahora toca plasmarlas en papel, que es la parte difícil. Lograr que lo que este en mi mente salga y que ha su vez otros puedan entender lo que quiero reflejar.  Los que están y los que ya no...  Larga y ardua decisión.




Bueno, como  ya se acercan las fechas clave, se que mi forma de ser cambiará , no mucho peo sé que quienes me conocen lo notarán. Pido perdón, si  con algo de lo que haga los daño.  Pero es necesario, ¿Será para mejor? Pues realmente no lo sé, pero será algo distinto y a la vez igual.

De verdad , perdonadme los que no entendáis por que lo haré. Un beso a todos los que llorarán mi caída. y un aplauso a los que la celebrarán.




Esperando mi destino


Kei Raziel



Apodado Merlouck, el brujo del Estevez.

2 comentarios:

  1. Take it easy!! Ya verás como todo va para bien. Sea lo que sea, sabes que siempre tendrás amigos ( y yo el primero!) que te apoyarán en lo que hagas y ayudarán en todo lo que sea posible. Mucho animo, honey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeño mío. Te amo. tu eres de los que sabe que sucederá pronto. te amo

      Eliminar