domingo, 6 de julio de 2014

Soñando

Lucho contra la vida, lucho contra la muerte, en ningún punto de mi vida e alojado, nunca me he rendido. Pero ya ha llegado el tiempo. Ha llegado el momento de cerrar los ojos y dejarse llevar , el tiempo del "¿Qué dirán?" Se acaba otra etapa de la vida.  El momento de decidir cual será mi lucha. Se ha acabado el camino.

Siempre creí en el destino... ¡¡Y qué cruel destino!!  Te da las mejores posibilidades y las mejores cosas cuando todo acaba cuando  llega su final.  Pero no importan, por que  se las dejo para los que vengan detrás, seguramente en algún lugar del mundo habrá alguien a quien le estoy allanando el camino, lo que sembramos, por poco que sea, alguien lo podrá recoger. Si no es recogido lo que siembras no sufras, has de esperar que se pudra y crezca de nuevo, siempre hay tiempo, siempre se puede ser otra vez positivo.

Aunque mi tiempo se agota , hay tiempo que comienzan, vidas que se renuevan, sentimientos que se desbordan.

Aún hay muchos cabos que me faltan por atar, muchas cosas con las que ayudar, vidas que "salvar". Pero no tengo miedo, todo va a salir bien, todos vais a estar bien. Todos están en buenas manos, y aunque algunos vayan a sufrir mucho , se que se van a recuperar, hay que ser fuerte.

Vivid día a día, luchad  por vuestro ahora, no necesitáis sufrir por el futuro. Pues nadie sabe que os depara el futuro. Ni siquiera nosotros mismos.  Os diré lo de siempre "Ánimo, siempre estaré aquí para ustedes"  sed felices cueste lo que cueste, no os desmoronéis, que nadie os diga lo que debéis hacer, y luchad por lo que de verdad queréis con uñas y dientes, no os pongáis una meta muy alta, sino un montón de metas pequeñas que vayan a dar a una grande en conjunto.  No os pongáis fechas, y seguid viviendo.


Nos veremos en los sueños.



                  Atentamente:


J.M.P.Rguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario