miércoles, 2 de julio de 2014

El tiempo final se acerca

     En verdad son pocas las palabras que os puedo ofrecer hoy... El tiempo se agota el cuerpo  comienza a decir basta, la voz no sale.... los sueños comienzan a romperse, a caer a pedazos desde el cielo, poniendo fin a esta gran odisea.  Pero todo llega algún día a su fin, ¿verdad? solo queda esperar y seguir caminando construyendo un nuevo sueño una nueva promesa. 



      Sara... Espero puedas perdonarme estamos a solo 5 días de que se cumpla el plazo que me diste, y tenías razón. Las promesas que te haría entonces se romperán todas, no habré llegado a cumplir ni una. Pero no perderé la ultima, la que hice sobre tu cuerpo mancillado, humillado y perdido. Jamás te olvidaré, pase el tiempo que pase, esa promesa no se va a ir. La grabaré en mi cuerpo.

        Esa promesa que en silencio os hice a Jekill y a ti. Grabaré en mi cuerpo las alas de vuestra actual "libertad" la vuestra, la de mi bebé, mi padre, mi abuelo, y tantos otros. Por que así  jamas os olvidaré, aunque allá por la vejez (si sobrevivo a mis 25) mi mente se rompa, seguiré llevándoos en mi cuerpo. Cuando las fotos ya no estén en sus albumes, la piel mantendrá viva mi promesa... y cuando sea pasto de las llamas y las cenizas borren todo recuerdo estaré a vuestro lado.  Caminando vuestro camino.





Simplemente esperando el ansiado final.



Merlouck, el brujo del Estevez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario